sábado, 24 de julio de 2010

Yo soy tu amigo fiel!!


Tener amigos es espectacular, pasar tiempo con tu mejor amiga o amigo es simplemente divertido, cuando uno se divierte con un amigo no importa mas nada en el mundo.

No hay nada mas bueno que un amigo fiel y aunque a veces te saquen de quicio, si es una amistad pura nada que puede interferir entre ella.

Tan simple como ver una pelicula o salir a comer helados siempre es divertido andar con un amigo.

Los amigos son lo que hace el colegio divertido, lo que hace que levantarse a las 6 de la mañana valga la pena.

Mis amigos son el 40% de mi vida, cada uno 20%, bastante si piensas que tu familia va primero como yo, y aunque muchas veces me he molestado con ellos nunca han dejado de ser mis amigos.

Espero que me acompañen durante toda mi vida porque sin ellos me faltaria un pedazo de mi pizza :)

Quiero a mis amiguitos aunque no lo diga mucho :D Son fieles y ocurrentes pero lo mas importante es que me hacen reir todos los dias!

viernes, 23 de julio de 2010

Recibio un tiro en las nalga, Culpable? Su perro O.O

Un hombre en Nueva Zelanda recibió un tiro en las nalgas. El traidor que le disparó por la espalda: su propio perro.

En uno de los accidentes más extraños de la década un perro disparó accidentalmente (suponemos, aunque es difícil de establecer a ciencia cierta) un rifle calibre .22, con tanta puntería que el proyectil se alojó en las cachas de su dueño. El hombre, fuera de peligro, se recupera de la operación.

Al parecer, el hombre de 40 años formaba parte de un grupo que había matado un chancho en Te Kopuru. Cuando se subieron al vehículo el arma de fuego estaba en el piso de la cabina y al treparse su fiel mascota con la pata accionó el gatillo. Según relataron a la policía todos creyeron que el arma estaba vacía pero tenía cinco cartuchos dentro.

La víctima fue traslada al hospital de Whangarei donde los cirujanos le extrajeron la bala y evoluciona favorablemente. Los paramédicos que lo atendieron en la ambulancia explicaron que el proyectil partió del piso del auto atravesó el asiento y se alojó en la retaguardia del desafortunado cazador.

Moraleja: No juntar Perros con pistolas? :S

Que los impuestos lo paguen los gordos!!!

Una modelo rumana lanzó el partido político de los hermosos. Alega que si todos fueran lindos aumentaría el turismo.

Sanziana Buruiana, una modelo rumana, quiere mejorar la imagen de su país. Para ello ha fundado un nuevo partido político exclusivo para gente linda. En su plan de gobierno propone que los ciudadanos obesos paguen un impuesto de 10 euros por cada kilo de sobrepeso.

También, de ser electa, castigará a cualquiera que haga un chiste de "rubias tontas". "Cualquiera que haga algo así necesita ir a prisión", sostuvo la pulposa modelo.

Según su plataforma los ciudadanos que cometan infidelidades deberán pagar una multa de 100 euros y sólo modelos en bikini tendrán autorización para trabajar como guías turísticas. La joven considera que esto hará que Rumania se transforme en un destino preferido para los viajeros.

El blanco de los extraterrestres

Un hombre cuya casa fue golpeada seis veces por meteoritos sostiene que los extraterrestres se la tienen jurada.
La casa de Radivoje Lajic en Bosnia ha sido víctima de meteoritos seis veces. Desde 2007 piedras espaciales llegan al rojo vivo a la atmósfera e impactan en su pobre techo obligando al hombre a reforzarlo con una malla de acero.

Expertos de la Universidad de Belgrado confirmaron que las rocas que insisten en caer sobre la vivienda de Lajic son efectivamente meteoritos.

"Obviamente los marcianos me están apuntando. No sé qué habré hecho para molestarlos pero no hay otra explicación. Las probabilidades de que te caiga un meteorito son tan pequeñas que la única forma de que te caigan seis veces es que sea algo deliberado", explica Lajic

jueves, 22 de julio de 2010


No sé, encontré esto y me parecio interesante. Que lo disfruten (?).


1. Solamente el 16 % de las mujeres nacen rubias, mientras que aproximadamente el 33 % de las mujeres son rubias

2. Si viste Regreso al Futuro 2;, tal vez recuerdes que en el almanaque de los récord decía que en 1997 el equipo de Florida ganaría la Serie Mundial. En la época en que la película fue hecha (en los años 80), Florida ni siquiera tenia equipo. Sin embargo, el día 26 de Octubre de 1997, Florida quedó campeón de las Series Mundiales, tal y como decía el almanaque de la película

3. El sol libera más energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

4. Cuando vayas a McDonalds, observa que te servirán la comida con la M mirando hacia ti (o por lo menos así debería ser)

5. Los ratones no pueden vomitar

6. Napoleón Bonaparte calculó que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.

7. La letra J, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

8. La manera más fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

9. Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

10. Los CDs fueron diseñados para tener una capacidad de 74 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

11. Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.

12. Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas.

13. El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de araña.

14. El nombre HAL, del computador de la película 2001, Odisea en el Espacio; no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.

15. El horno de microondas surgió cuando un investigador estudiaba las microondas y notó que estas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa.

16. Los niños con nombres extraños, generalmente tienen más problemas mentales que las niñas.

17. Los rusos atienden el teléfono diciendo "Estoy oyendo"

18. El 15% de las mujeres americanas se mandan flores a sí mismas en el día de los enamorados.

19. Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

20. Las mujeres son las mayores compradoras de calzoncillos.

21. Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.

22. La hija de Shakespeare era analfabeta.

23. Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.

24. Cuando nace una culebra con dos cabezas, estas pelean entre sí por la comida.

25. Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental. No aprobó el examen de ingreso en el equivalente al bachiller.

26. El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.

27. El elefante es el único animal con 4 rodillas.

28. El nombre original de Luke Skywalker (de la guerras de las galaxias) era Luke Starkiller.

29. Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua en no potable.

30. Cada año, el 98% de los átomos de tu cuerpo son sustituidos.

31. Las ovejas no beben agua en movimiento.

32. Microsoft gasta más atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas que produciendo sus programas.

33. Los americanos gastan más en comida de perro que en comida de bebé.

34. El cabello crece más rápido durante la noche, y pierdes un promedio 100 pelos por día.

35. Los ojos de un hámster pueden caerse si lo cuelgan con la cabeza para abajo

miércoles, 21 de julio de 2010

Hot 100 billboar U.S


El hot 100 billboard es una lista de las 100 canciones mas descargadas, compradas, pedidas en la radio etc.. pero de estados unidos asi que la mayoria de las canciones son en ingles pero me parece una buuena forma de encontrar buena musica

Este es el top 20 porque me da pereza copiar 100 canciones 0.0 :

#1 Katy Perry ft Snoop Dog - California Gurls
#2 Eminem ft Rihana - Love the way you lie
#3 B.o.B ft Hayley Williams (cantante de paramore) - Airplanes
#4 Usher ft Will.i.am - OMG
#5 Travis McCoy ft Bruno Mars - Billionare
#6 Taio Cruz - Dynamite
#7 Mike Posner - Cooler than me
#8 Enrique Iglesias ft Pitbull - I like it
#9 Drake - Find your Love
#10 Jason Derulo - Ridin´ Solo
#11 Eminem - Not Afraid
#12 Ke$ha - Your love is my drug
#13 Lady GaGa - Alejandro
#14 Taio Cruz ft Ludacris - Break Your heart
#15 La roux - Bulletproof
#16 Shontelle - Impossible
#17 Train - Soul Sister
#18 Nicki Minaj - Your love
#19 B.o.B FT Bruno Mars - Nothin´On you
#20 Justin Bieber - Sombody To Love

O.V.N.I.S


Siempre oimos de ovnis en estados unidos pero nunca de avistamientamientos en venezuela.

Este ocurrio el 4 de febrero del 2004 en una concentracion para celebrar al presidente chavez.......Nisiquiera los ovnis lo quieren. Lo habran querido raptar? INTENTO FALLIDO. Nooo no les conviene! 1 ovnis - venezuela 0 FAIL

martes, 20 de julio de 2010

Nada que ver!


QUE FASTIDIOO! cuando no hay NADA que ver de television. O peor cuando la pelicula que estan pasando la han pasado 545.654.987.654.544.543.543,009 veces como por ejemplo Juego de Gemelas, Superenlo disney channel, la pelicula ya tiene 15 años, la que hace de la mama se murio, linsay lohan tiene 24 años y esta en la carcel, El mundo ya no los quiere.......Sin ofender :D

Asi que........a falta de television esta la computadora asi que escuchar musica relaja y nos aleja del mundo dejandonos en un campo de fuerzas extrañas en el que solo uno flota en un universo en donde a lo lejos se ve un extraterrestre cantando la cancion que estas escuchando pero derrepente el mundo se distorsiona y caes en una dimension horrible y llena de criaturas escalofriantes pero resulta que la criatura es tu mama diciendo APAGUE ESA ROCOLA.

La "Rocola" es apagada y se recurre nuevamente al televisor en el que nos encontramos con la gran sorpresa de que AUN NO HAY NADA QUE VER =Q_________.

Canales por favor al publico no le interesa sus peliculas repetidas, pasen estrenos y el mundo sera perfecto. ♥.♥

Paz y AMOR Att: Amante de estrenos

Horoscopo. Parte II

piscis:

amor: piensas que debes cambiar físicamente para conseguir el novio perfecto. pero no seas boba!! el chico ideal se fijará en tí no solo por el físico. así que continúa igual de encantadora y verás que pronto llega.
escuela: cuando haces las cosas que te gustan, salen muuuy bien. recuerda que aunque estés en clases, debes hacer lo que te parece correcto y no intentar complacer a los demás.
amigos: tendrás que admitir la dura realidad que, no todas las personas que te rodean, son tus verdaderos amigos.
familia: comienza una etapa de reconstrucción espiritual en la que sentirás que todo se pone en su lugar. tendrás un gran crecimiento espiritual en casa.
tip: debes tener como meta indagar en tu interior y ser muy introspectiva. debes saber bien que es lo que quieres, así serás mucho más productiva y feliz.

cáncer:

amor: has aprendido algunas cosas por tu cuenta y te hacen ver que no necesitas a alguien necesariamente, pero puedes encontrar tu complemento perfecto para ser aún mejor.
amigos: no confíes tanto en las personas. todos tenemos un precio y nos corrompemos fácilmente.
escuela: ten cuidado de ese chico al que le gustas en tu escuela. no tiene buenas intenciones
familia: aún te falta un poco mantener el orden en tu casa, pero tienes mucho ánimo para solucionarlo.
tip: no exageres en cosméticos. lo natural te va bien.

geminis:

amor: aún no haces nada para descubrir quién podría ser tu gran amor. no te hagas la ciega y ve los mensajes claramente.
amigos: a la mejor nadie te traiciona aún, pero sigue con la defensa arriba, aún hay personas que te quieren hacer daño
escuela: andarás mucho mejor esta semana en clases, así que puedes estar tranquila con lo que hagas.
familia: ahora te toca a tí tener un genio insoportable en casa. aprende a controlarlo.
tip: andas con bastante desequilibrio, así que cuídate de accidentes.

tauro:

amor:andas muy coqueta y muchos pretendientes tras de tí. cuida no romper corazones.
escuela: tendrás problemas por alguna materia en especial, talvez en matemáticas.
amigos: una sorpresita agradable te preparará una amiga. obvio es para reafirmar su amistad y sobre todo para que sepas cuanto te quiere. retribúyeselo
familia: te desespera algún miembro familiar, pero ten paciencia y entiéndelo, ponte en sus zapatos.
tip: no tires los centavos que encuentres. guárdalos en una bolsita negra y déjalos cerca de tu ventana.

aries:

amor: andarás super felíz en el amor. estando solita y disfrutándote o estando con tu príncipe azul. sigue sonriendo.
amigos: tienes unos muy buenos amigos, cuídalos y valóralos toda la vida.
escuela: tendrás muchas presiones y trabajos pendientes. cuídate del stress. el sacrificio dará buenos frutos.
familia: habrá diferencias entre varios integra
ntes y deberás saber resolver las cosas como debas.
tip: organiza mejor tu vida en general. eres un caos. muy dedicada pero desorganizada.

Libra

amor: hay personas ajenas que quieren destruir tu relación. sigue tu con sinceridad y ve adelante.
escuela: te harán un buen comentario de alguna tarea. enfócate en las materias que vas mal.
amigos: no hay peor cosa que la desconfianza entre amigas. deja todo en claro y pídeles sinceridad ante todo.
familia:
no hagas enojar a tu familia ni te vayas a fiestas sin permiso. respeta y haz que te respeten en casa.
tip: cuida tus manos, por fuera y por dentro. no andes tanto tiempo en computadora y también utiliza crema especial para manos.

Horoscopo. Parte I

acuario:

amor: mejor soltera! aunque no tengas niño ahorita, lo compensas con tu vida social y amigos... eso te hace la vida felíz por ahorita. no andes desesperada buscando hombres.
amigos: andas super amiguera y sobre todo, en especial con una persona compartirás muchos secretos esta semana. no te preocupes por decir de más, seguro es alguien de confianza.
escuela: no pidas tantos favores escolares porque luego te los pedirán de vuelta. resuelve las cosas por tí misma. te ayudará a madurar.
familia: andarás bajo mucho stress. ten cuidado: pasará una situación muy desagradable y te echarán la culpa. piensa bien que responder.
tip: si te maquillas, prueba otros colores y estilos. salte de lo cotidiano. y sino te maquillas, inténtalo. no es algo necesario, pero puede ayudarte a sentir un poco más cómoda, y obvio, voltearás miradas

Virgo:

amor: andas metidisima en un ambiente bieeeen pesado, y nada más logras pelearte y tener críticas malas. tranquila, que ya pasará este mal periodo solito.
escuela: internet no solo es para lelear. busca información que te interese o te ayude en clases...
amigos: no te cierres a un círculo de amigos. si conoces gente nueva te llevarás una linda sorpresa.
familia: todos odiamos lavar platos, pero hazlo al menos una vez esta semana. sé equitativa.
tip: verás un cd o algo que te gusta mucho a un super precio. no lo dudes y cómpralo. es oportunidad única.

capricornio:

amor: debes actuar un poco más positivamente. te encanta ser una drama queen, pero no es necesario, solo te complicas las cosas.
escuela: no dejes de lado a las personas que pueden ayudarte y que aprecias. manda al diablo lo que digan los demás y tu mantente fiel con tu amistad.
amigos: ten cuidado con los consejos que te darán esta semana, algunos serán hechos para perjudicarte. no confíes en nadie... en nadieeee!.
familia: andaras pensando mucho en tu salud y cuidarás lo que comes en casa. está bien, así puedes hacer conscientes a tus papás de las cosas sanas.
tip: todas nos sentimos bajoneadas de vez en cuando, pero queno controle tu vida esa actitud. llévate las cosas relajadas y evita corajes fuertes esta semana. usa tu buen entendimiento.

sagitario:

amor: ve a tu querido en algún lugar tranquilo y cambien la rutina. estar siempre rodeados de gente solo los distrae y no los hace enfrentar como es debido su relación.
escuela: no andarás con mucha pila, así que debes reponer un poco para no tener problema la siguiente semana. relájate y llévate las cosas tranquilísimas. no te presiones de más.
amigos: serás muy malinterpretada esta semanita. modera tus palabras y sé directa.
familia: hacer ejercicio en familia puede alivianar la flojera dellevar solita una rutina. convéncelos de los beneficios que les puede traer esto.
tip: deja de ser hipocondríaca y deja de andar creándote enfermedades o situaciones feas para obtener la aceptación y el compadecimiento de tus amigas. sé como eres y ya!

escorpión:

amor: llegará a tu vida alguien que te hará carcajear y reír como nunca. no lo dejes ir y podría ser tu chico indicado.
escuela: andarás muy viva y los maestros te pondrán atención, pero no te preocupes, será para bien. estás a un paso de ser la consentida de todos los profes.
amigos: andas un poco bajoneada y quieres estar sola. está bien que pienses las cosas sin ayuda, pero no descuides a tus bff.
familia: ¿sentías que morías en casa?. quédate relax porque las cosas van a mejorar esta semana. se solucionará un problema que venías trayendo desde hace mucho.

tip: ¿te enojas por todo y siempre quieras las cosas como tu quieres?. aprende a ser paciente y tolerante. no todos te van a consentir y mejor debes aceptarlo.

leo:

amor: a veces dudas mucho si estás con la persona equivocada, pero te podemos asegurar que este chico te quiere más de lo que piensas.
escuela: no dejes la tarea para después y prefieras dormir, te puede salir muy caro. hazla primero hasta que ya no aguantes y tu paga será
amigos: no dudes de una amistad de años. si a pesar de todo continúan hablándose, es porque tienen un vínculo muy especial.
familia: pon atención a las necesidades de tus familiares. te piden cosas indirectamente que pueden ayudar a que tengan más confianza en tí.
tip: ahorra y no gastes todo de una sola vez. ten calma y la recompensa será buena.

Consejos para reciclar correctamente. Parte II


La segunda parte para que te conviertas en un perfecto responsablede la gestión de residuos de tu casa.

Contenedor verde: es el que menos confusión provoca, ya que en este contenedor va el vidrio (botellas, tarros, envases de colonia y perfume...) Pero atención, todos estos envases tienen que ir sin tapa, ya que normalmente éstas son de plástico, así que las tapas deben ir al contenedor amarillo.

No se tira en este contenedor: ventanas de vidrio, vajillas, jarrones, vasos de cristal... Aunque sean de vidrio, no pueden ir a este contenedor, sino que tienen que llevarse a un punto limpio. Tampoco se pueden tirar en el contenedor verde elementos de cerámica, barro, ladrillos... Todos estos elementos romperían la cadena de reciclaje.

Contenedor azul: Fácil, en este va el papel y el cartón (periódicos, revistas, cajas de cartón...).

¿Qué no se puede tirar aquí?: Pues cualquier elemento que contenga plástico. Por ejemplo, hay envases de papel y plástico que tiramos en este contenedor por la pereza de no separarlo. ¡MAL! Hay que separar estos envases y tirar cada parte en su contenedor. Tampoco podemos tirar papel sucio, por ejemplo servilletas manchadas de grasa, ya que la suciedad dificulta el reciclado del papel.

¿Dónde tiramos lo que no sabemos dónde va? Los productos peligrosos deben ir a un punto limpio (pilas, baterías, electrodomésticos...) El aceite usado tenemos que guardarlo en una botella y, cuando tengamos un litro o más, tenemos que llevarlo a un punto limpio ¡nunca lo tiraremos por el desagüe!