miércoles, 4 de agosto de 2010

Mambo y compañia

Perros Gatos Animalitos a todos los quiero mucho pero de mis mascotas todas tienen un gen locuaso jajaja por ejemplo:

Mambo: Mambo es Gay pero aun asi el le encanta hacerle el wiki wiki a la cama, aunque mambo es perro el se cree gato y cuando uno regaña a chato o a nino el les ladra para regañarlos tambien. Mambo es fan de chato y cuando uno le hala un pelito del pompis empieza a dar vultas como loco.

MAMBO
Chato: Chato se cree el rey del mundo pero cuando esta solo se desespera porque no le dan los cuidados de realeza que el "necesita", es el gato mas gordo que ha existido en la humanidad y lo que mas odia es que le toquen la panza. Chato tiene un amor platonico que es una gata que es de mia abuela y tuvo ua oportunidad con ella y la embarazo :O pero el no sabe que ella lo engaño con un negro
CHATO
Nino: Nino es el mas gracioso, al principio creiamos que era niña luego se volvio blanco y es negro haha......le gusta jugar con las sombras y con su cola como un desquiciado jajajaja. A nino le gusta velar la comida y tiene una madre panza de tanto que come, tambien es fan de chato asi que hace todo lo que chato hace :D
NINO
Att: Animal Kingdom

1 comentario:

  1. Tengo algo q agregar a cada uno de nuestras mascotas, Mambo: sus nervios le producen un ataque rudo de epilepsia, sufre cuando ve maletas. Chato:tiene una fascinacion extraña por mi ropa. Nino: le encanta dormir con la pata levantada y tiene el peor aliento de la humanidad. Aun asi sin ellos me sentiria muy sola y aburrida

    ResponderEliminar