martes, 20 de julio de 2010

Horoscopo. Parte I

acuario:

amor: mejor soltera! aunque no tengas niño ahorita, lo compensas con tu vida social y amigos... eso te hace la vida felíz por ahorita. no andes desesperada buscando hombres.
amigos: andas super amiguera y sobre todo, en especial con una persona compartirás muchos secretos esta semana. no te preocupes por decir de más, seguro es alguien de confianza.
escuela: no pidas tantos favores escolares porque luego te los pedirán de vuelta. resuelve las cosas por tí misma. te ayudará a madurar.
familia: andarás bajo mucho stress. ten cuidado: pasará una situación muy desagradable y te echarán la culpa. piensa bien que responder.
tip: si te maquillas, prueba otros colores y estilos. salte de lo cotidiano. y sino te maquillas, inténtalo. no es algo necesario, pero puede ayudarte a sentir un poco más cómoda, y obvio, voltearás miradas

Virgo:

amor: andas metidisima en un ambiente bieeeen pesado, y nada más logras pelearte y tener críticas malas. tranquila, que ya pasará este mal periodo solito.
escuela: internet no solo es para lelear. busca información que te interese o te ayude en clases...
amigos: no te cierres a un círculo de amigos. si conoces gente nueva te llevarás una linda sorpresa.
familia: todos odiamos lavar platos, pero hazlo al menos una vez esta semana. sé equitativa.
tip: verás un cd o algo que te gusta mucho a un super precio. no lo dudes y cómpralo. es oportunidad única.

capricornio:

amor: debes actuar un poco más positivamente. te encanta ser una drama queen, pero no es necesario, solo te complicas las cosas.
escuela: no dejes de lado a las personas que pueden ayudarte y que aprecias. manda al diablo lo que digan los demás y tu mantente fiel con tu amistad.
amigos: ten cuidado con los consejos que te darán esta semana, algunos serán hechos para perjudicarte. no confíes en nadie... en nadieeee!.
familia: andaras pensando mucho en tu salud y cuidarás lo que comes en casa. está bien, así puedes hacer conscientes a tus papás de las cosas sanas.
tip: todas nos sentimos bajoneadas de vez en cuando, pero queno controle tu vida esa actitud. llévate las cosas relajadas y evita corajes fuertes esta semana. usa tu buen entendimiento.

sagitario:

amor: ve a tu querido en algún lugar tranquilo y cambien la rutina. estar siempre rodeados de gente solo los distrae y no los hace enfrentar como es debido su relación.
escuela: no andarás con mucha pila, así que debes reponer un poco para no tener problema la siguiente semana. relájate y llévate las cosas tranquilísimas. no te presiones de más.
amigos: serás muy malinterpretada esta semanita. modera tus palabras y sé directa.
familia: hacer ejercicio en familia puede alivianar la flojera dellevar solita una rutina. convéncelos de los beneficios que les puede traer esto.
tip: deja de ser hipocondríaca y deja de andar creándote enfermedades o situaciones feas para obtener la aceptación y el compadecimiento de tus amigas. sé como eres y ya!

escorpión:

amor: llegará a tu vida alguien que te hará carcajear y reír como nunca. no lo dejes ir y podría ser tu chico indicado.
escuela: andarás muy viva y los maestros te pondrán atención, pero no te preocupes, será para bien. estás a un paso de ser la consentida de todos los profes.
amigos: andas un poco bajoneada y quieres estar sola. está bien que pienses las cosas sin ayuda, pero no descuides a tus bff.
familia: ¿sentías que morías en casa?. quédate relax porque las cosas van a mejorar esta semana. se solucionará un problema que venías trayendo desde hace mucho.

tip: ¿te enojas por todo y siempre quieras las cosas como tu quieres?. aprende a ser paciente y tolerante. no todos te van a consentir y mejor debes aceptarlo.

leo:

amor: a veces dudas mucho si estás con la persona equivocada, pero te podemos asegurar que este chico te quiere más de lo que piensas.
escuela: no dejes la tarea para después y prefieras dormir, te puede salir muy caro. hazla primero hasta que ya no aguantes y tu paga será
amigos: no dudes de una amistad de años. si a pesar de todo continúan hablándose, es porque tienen un vínculo muy especial.
familia: pon atención a las necesidades de tus familiares. te piden cosas indirectamente que pueden ayudar a que tengan más confianza en tí.
tip: ahorra y no gastes todo de una sola vez. ten calma y la recompensa será buena.

1 comentario:

  1. :3 pues lastima no sale Aries :S, bueno esperando la segunda parte :D

    ResponderEliminar