martes, 20 de julio de 2010

Nuevos Horizontes



El cambio es atemorizante para muchos, vivir toda una vida en el mismo lugar sin ningun problema es muy comodo y mas cuando se trata de un lugar grande y perfecto para el desarrollo de una persona pero cuando un problemita chiquito empieza a apareceer entre dos personas habitantes de este lugar otro perspectiva aparece.

Los problemas destrullen la sociedad pero son inevitables porque nada es perfecto.

Las dos perspectivas de dos personas diferentes al surgir un problema son: Quedarse y arreglar sus problemas o Separarse e ir por caminos separados.

La eleccion de Separarse e ir por caminos separados es la mas frecuente ya que generalmente las personas no son lo suficientemente maduras como para aceptar sus errores y quedar en buenos terminos.

El cambio en este caso, es un cambio de ambiente, de casa, de zona, dificil de afrontar si vives toda una vida en el mismo lugar comodo. Al principio no lo aceptas y te niegas a mudarte pero despues te ponen a elegir, Obviamente se busca a comodidad pero si la persona que se va es todo para ti empiezas a aceptar el Cambio solo por ver feliz a la otra persona.

Aunque al final no resulta tan malo, resulta que el cambio tiene beneficios, tener un espacio para cada uno es importante y aveces esa es la causa de muchas separaciones.

Con todo y todo he logrado aceptar que este cambio tal vez pueda ser bueno para mi mama y para mi, la rutina es tediosa el cambio tambien pero al final el cambio es bueno

Paz y Amor Att: Ermitaña :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario