sábado, 17 de julio de 2010

Inspiracion entrante



Increiblemente las vacaciones no han sido aburridas para mi!
En realidad han sido bastante divertidas.....lo unico que se pueden verme es una gran sonrisa en mi boca, no creo que lo que llevo de vacaciones hallan sido muy productivas, pero aun asi la energia me fluye, no me he puesto brava en semanas y lo mas importante he podido perezear todo el dia.

Para mi las estas han sido unas de mi mejores vacaciones....luego viajare a margarita y mejoraran aun mas pero....todo tiene dos caras. Cuando se acaben las vacaciones (16 de septiembre) de nuevo la esclavitud, estoy conciente de que mi vida no puede pasar en puro dormir y vaguear pero porque nos obligan a hacer examenes tortuosos si saben que aprendemos mas practicando que estudiando....La respuesta es simple! Porque aman torturarnos y hacernos sufrir lo mismo que ellos sufrieron en el colegio cuando ellos estudiaron, porque se les olvido que ellos tambien fueron jovenes rebeldes que no querian estudiar, pero aun asi creo que de algo sirve estudiar, porque al final talvez todo valga la pena.

Las vacaciones son geniales, pero hay que admitir que nadie quiere ser un inutil y yo puedo decir que si de algo estoy orgullosa es de ser buena estudiante para ver como mi familia me apolla y mantengo la esperanza de que algun dia yo pueda ser una persona util en este mundo :)

2 comentarios: