domingo, 18 de julio de 2010

Ser o no ser, esa es la cuestion!


Gatos...........Un animal con personalidades diferentes, Amables, cariñosos, agresivos, pretenciosos, etc...un animal marginados por algunos y amados por otros, el gato tiene muchas ventajas pero tambien muchos defectos, a muchas personas les encantan los gatos bebes pero nunca piensan en lo que sufre la gata para darlos a luz.

En mi caso yo amo los gatos pero en este momento estoy siendo la espectadora de un parto de una gata, en el que siempre surge un dilema: "Que vamos a hacer con los gaticos", una pregunta que tiene varias respuestas: Botarlos, Matarlos, Regalarlos, Quedarselos.

Un factor importante de esta decision es la raza de los gatitos, si son negros muchas veces los botan y los matan pero si son de raza buscan que ganancia pueden obtener con ellos.

Lamentablemente todo animal implica gasto, comida, arena, vacunas, esterilizacion etc y si es dificil mantener a un gato, es muuucho mas costoso mantener a una camada de 4-5 gatos.

Por lo que yo pienso: Evitar el embarazo de la gata en cuestion de que la persona no quiera mantenerlos es importante, asi que la solucion mas notoria es La esterilizacion, solucion que a unos le parece en contra de lo natural pero menos natural es dejar morir a un animal indefenso.

En el caso de la gata que esta dando a luz aqui, la misma pregunta surgio, unos dijeron Matarlos y otros Quedarselos, son gatos negros......y al parecer se van a quedar a vivir una vida plena, y feliz.

Paz y Amor....Att: Defensora!

2 comentarios:

  1. yo tengo un gato negro, y lo adopte pq lo botaron y es lo mas bello y cuchi q puede existir, mi Nino Bunbury. La gente q los bota qda con mal karma

    ResponderEliminar