sábado, 24 de julio de 2010

Yo soy tu amigo fiel!!


Tener amigos es espectacular, pasar tiempo con tu mejor amiga o amigo es simplemente divertido, cuando uno se divierte con un amigo no importa mas nada en el mundo.

No hay nada mas bueno que un amigo fiel y aunque a veces te saquen de quicio, si es una amistad pura nada que puede interferir entre ella.

Tan simple como ver una pelicula o salir a comer helados siempre es divertido andar con un amigo.

Los amigos son lo que hace el colegio divertido, lo que hace que levantarse a las 6 de la mañana valga la pena.

Mis amigos son el 40% de mi vida, cada uno 20%, bastante si piensas que tu familia va primero como yo, y aunque muchas veces me he molestado con ellos nunca han dejado de ser mis amigos.

Espero que me acompañen durante toda mi vida porque sin ellos me faltaria un pedazo de mi pizza :)

Quiero a mis amiguitos aunque no lo diga mucho :D Son fieles y ocurrentes pero lo mas importante es que me hacen reir todos los dias!

2 comentarios:

  1. Que linda igual yo voy a llorar esto no pasa muy seguido jajajaj♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hermoso.... Esto es lo mas lindo que eh leido en mucho tiempo TwT, si esto fuera facebook le pondria me gusta!, o mejor aun Me encanta :D

    ResponderEliminar