sábado, 17 de julio de 2010

TV


Un televisor es un aparato electrónico destinado a la recepción y reproducción de señales de televisión.




La television.........unos de los mejores inventos de la humanidad, el mayor entretenimiento en niños y adultos comprobado por encuestas extraoficiales, un invento que cruza fronteras sin importar los problamas entre paises, un invento que siempre esta ahi para nosotros ya que generalmente esta frente a la cama en la que dormimos, el artefacto domestico que mas personas tienen en sus casas despues de la cocina, EL INVENTO MAS GLORIOSO.

El invento a el que me he dedicado todo el dia :D
El maraton de 48 horas de Icarly no me dja despegarme de mi televisor, he desarrollado una increible dependencia a mirar una pantalla cuadrada que cuando no la miro disparo rayos laser por los ojos O.O tan dependiente que mi mama me pregunto que porque usaba lentes pero no.......son mis ojos en forma de cuadro.

Me parece que es hora de despegarme del televisor he ir al hermoso clima lluvioso con frio de paramo que hay afuera el problema es que: NO QUIERO, tengo friito, supongo que mi fuerza de voluntad esta muy muy muy dentro de mi!

Paz y Amor....Att: Amante del Tv

2 comentarios:

  1. Sii hace un frio orrible u-u
    Brendita sabes que ese "televisor" que tienes como imagen se parece MUCHO a mi monitor sera que los dos son la misma cosa xD?

    ResponderEliminar